24 de febrero de 2019

author photo

Tras unos 120 minutos intensos, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se consagró campeón de la Copa de la Liga. Derrotó 4-3 en la tanda de los penales al Chelsea, quien se vio una polémica jugada entre el portero Kepa. Quien se negó a ser sustituido por Caballero ordenes del técnico.

Tuvieron que pasar 22 minutos. Para que el Manchester City sería el encargado de llegar con peligro de gol. Sería por intermedio del argentino Sergio Agüero, con una volea tras bajarla de pecho. Luego de que Bernardo Silva lo asistiera, pero el balón se iría muy arriba de la cabaña de Kepa.

En el tiempo de adición, el argentino Nico Otamendi por poco anota en su propio arco. Luego de que se estrellara con el balón en la cabeza, que por fortuna salió a un costado del arco de Ederson. Enviando el balón al tiro de esquina, el primer tiempo finalizaría empatado a ceros

En el inicio del segundo tiempo. El árbitro central sería el encargado de anular el primer gol del encuentro. Por fuera de lugar del argentino Sergio Agüero por poco milímetros. En un jugada muy polémica. Pasando el minuto 60', el conjunto 'blue' tuvo la más clara del encuentro. Sería por intermedio de Kante, tras una buena jugada individual de belga Hazard por la banda izquierda, para así asistir al francés. Pero el campeón fallaría frente al arco. Ahogando el grito de gol a los hinchas azules en Wembley

Los 90' minutos terminaría con el marcador igualado. Ya en la prórroga, el conjunto del Chelsea intentaría con una volea de Hazard. Pero el balón se iría muy arriba del arco defendido por Ederson. A tres minutos de terminar el encuentro. El portero Kepa ahogaría el grito de gol a los hinchas del City, tras un remate de pierna derecha de Agüero.

Las mejores jugadas del encuentro Chelsea vs Manchester City final de la Copa de la Liga 2019

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post