25 de febrero de 2019

author photo

Luego del bochornoso show que protagonizaron en la final de la Carabao Cup en Wembley ante el City, Entre el técnico Maurizio Sarri y el joven portero español Kepa. En una jugada en el último minutos. Donde el español se negó hacer sustituido por el italiano, en el último cambio por el argentino veterano Willy Caballero. El conjunto de Londres, dio a conocer la sanción que la impondrá al ex Athletic Club por su rebeldía

Si así es. Mediante un comunicado oficial; El conjunto del Chelsea sanciono al portero español con unos 225 mil dólares, dinero que será donado a la Fundación del Chelsea. Luego de la sanción, el portero español habló diciendo lo siguiente: "He pensado mucho más sobre los eventos de ayer. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy (Caballero), con mis compañeros de equipo y con el club. He hecho esto y ahora quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiado"

El técnico italiano también habló en rueda de prensa, en el cual dijo lo siguiente: "Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club"

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post