13 de febrero de 2019

author photo

Con el colombiano Dávinson Sánchez los 90' minutos, el conjunto inglés en un gran segundo tiempo. Logro obtener una gran victoria en casa, derrotó por goleada al Borussia Dortmund. En donde el portero francés Hugo Lloris fue la figura del encuentro con buenas atajadas

En el arranque del encuentro, el conjunto 'spurs' por poco abre el marcador en Wembley. Sería por intermedio del brasilero Lucas Moura, tras recibir una gran asistencia de cabeza, para controlar el balón y sacar una volea, el balón pasaría cerca del poste izquierdo. Ahogando el grito de gol a sus hinchas. Minutos más tarde, el conjunto alemán aprovecharía un error en salida. Pero el jugador Purisic fallaría frente a Lloris, el portero francés le decía no con las piernas, enviando el balón al tiro de esquina.

Pasando la media hora de juego, el conjunto de Pochettino tendría la más clara del encuentro. Llegaría por intermedio del coreano Son de pierna izquierda, pero el portero Bürki le decía no a bajo con los pies. Ya en el tiempo de adición, el guardameta francés Hugo Lloris volvería a salvar a su equipo. Ahora atajando un gran cabezazo de Zagadou, para así evitar el gol con un manotazo al costado. El primer tiempo terminaría empatado a ceros.

En el inicio del encuentro. Luego de tantas llegadas recibidas por parte del Dortmund, el conjunto local sería el primero en abrir el marcador. Llegaría en el minuto 47' por intermedio del coreano Son, luego de que aprovechara un gran centro de Vertonghen colocando un excelente centro con la izquierda para que el coreano anote el 1-0 al primer toque.

En los últimos minutos del encuentro, el jugador Vertonghen sería el autor del segundo. Llegando por atrás y anotar con la pierna izquierda. Haciendo temblar todo Londres, más tarde. El gigante Llorente participaría con gol. Desde un tiro de esquina cobrado por Eriksen, para así solo meter la cabeza y cambiar el rumbo del balón. Para poner a celebrar a los hinchas locales en Wembley.

Termina el compromiso en Wembley. Excelente victoria del Tottenham en casa frente al Dortmund. En una buena actuación del colombiano Dávinson Sánchez.

Goles del encuentro Tottenham vs Borrusia Dortmund por la Champions League

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post