5 de marzo de 2019

author photo

En un pésimo juego en casa. El vigente campeón de la Champions League no pudo lograr mantener la ventaja que había conseguido en Holanda, cayo en casa y ante su gente 1-4 ante el conjunto del Ajax. Que en un excelente compromiso, lo dejó eliminado de la Champions League. Con un global (3-5) sentenciando así una temporada fracasada.

En el arranque del encuentro, el vigente campeón llegaría con peligro de gol. Por intermedio del francés Raphael Varane. Tras un gran centro de Lucas Vázquez por la banda derecha, para que el central francés llegará al segundo palo y metiera un fuerte cabezazo. Pero el balón se estrellaría en el travesaño. Minutos más tarde, el conjunto visitante sorprendería en el Bernabeú. El jugador Ziyech es el encargado de abrir el marcador. Quien definió a un costado, frente al portero belga Courtois.

Como un puñal en el corazón. El conjunto de Holanda no tendría compasión con los 'merengues' en casa, el jugador brasilero Neres sería ahora el encargado de anotar el segundo. Tras un buen contragolpe, aprovechando las ventajas en el mediocampo. Para que el brasilero definiera frente a Courtois a lo Zidane. Y así silenciar el Bernabéu. El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para el Ajax de Holanda.

En el inicio del segundo tiempo, el Real Madrid saldría a la cancha con el pie en el acelerador en busca del gol de la prorroga. Y llegaría en los primeros tres minutos por intermedio de Asensio con un disparo de pierna izqueirda. Pasando muy cerca del poste derecho. Sentenciando la eliminación, el Ajax seguiría de largo en el marcador y Tadić anota el tercero. Arriba en el ángulo para así silenciar el Bernabéu.

A veinte minutos del final. El español Marco Asensio descontaría para el Real Madrid definiendo cruzado a bajo inalcanzable para Onana. Minutos más tarde, el conjunto visitante volvería anotar. Ahora con un tremendo golazo de Schöne de tiro libre. Clavando el balón en el ángulo, inalcanzable para el belga Courtois.

Termina el encuentro en el Santiago Bernabéu. Ajax en un excelente juego y con mucho orden. Dejo eliminado al Real Madrid en casa y ante su hinchada. Lo goleó 1-4 con muchos problemas en algunos jugadores 'merengues'.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post