12 de marzo de 2019

author photo

Con hat-trick del portugués Cristiano Ronaldo. La 'vecchia signora' hizo respetar su localidad, en un encuentro muy sufrido y de ida y vuelta. Avanza a los cuartos de final, derrotando 3-0 al conjunto del Atlético Madrid. En un juego muy pálido y reconocible para los de Simeone.

Primeros minutos muy intensos en el Juventus Stadium, como era de esperarse. Los bianconeri juegan a muchas revoluciones, pero los rojiblancos han ido adaptándose poco a poco al ritmo frenético. Mientras más minutos pasen, más tranquilidad deben tener los visitantes. Minutos más tarde, el conjunto colchonero llegaría con mucho peligro de gol. Llegaría por intermedio de Koke. Con un remate de media distancia en el cual paso cerca del arco defendido por Szczesny.

Con el pasar del tiempo, el conjunto de Massimiliano Rossi sería el encargado de abrir el marcador. Se adelanta la Juventus con un espectacular testarazo de Cristiano Ronaldo. Tras un gran centro de Bernardeschi por la banda izquierda. Para que el delantero portugués apareciera atrás ganando la posición a Juan Fran y así vencer al esloveno Oblak. Parecía que el Atlético ser había adaptado al ritmo del partido, pero Cristiano tenía otros planes. El delantero portugués adelantó a su equipo con un espectacular testarazo tras un centro de Bernardeschi. Este gol mete presión al Atlético, que tendrá que mejorar en el segundo tiempo.

En el cierre del primer tiempo. El delantero español Álvaro Morata por poco logra el empate para los 'colchoneros', fallaría con un cabezazo frente al portero polaco. El balón se iría por encima del arco. El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para la 'vecchia signora'

¡Se acabó una eliminatoria espectacular! La Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo, logró dar la vuelta a la eliminatoria y sepultó el sueño del Atlético, que esta noche no tuvo su mejor actuación

Goles del encuentro Juventus vs Atlético por la UEFA Champions League 2019

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post