15 de mayo de 2019

El conjunto bávaro sigue trabajando en armar un fuerte equipo para la próxima temporada, desde ya ha comenzado a descabezar algunos jugadores que no seguirán más en la plantilla. Con la incógnita sobre el futuro de James Rodríguez; los directivos del club alemán dan por hecho la salida de tres piezas claves del equipo

Los tres jugador que no siguen en el Bayern son: Frank Ribéry, Arjen Robben y Rafinha. Sin saberse los motivos, pero lo que los medios indican. Es por su bajo rendimiento en el equipo, perdiendo así su puesto en algunos partidos. Con la Bundesliga en disputa, el técnico Niko Kovač tiene la obligación de quedar campeón en el fútbol alemán. ¡Recordemos! que el conjunto de James Rodríguez, fue eliminado en los Octavos de Final de la Champions a manos del Liverpool (finalista)

Arjen Robben: "Solo me interesa el ahora y estoy totalmente concentrado en el sábado (ante Eintracht Frankfurt); es un partido especial y quiero gastar todas mis energías ahí"

En rueda el jugador brasilero Rafinha dejo claro lo siguiente: "He vivido cada año momentos muy bonitos, pero, lógicamente, el 2013 fue muy especial para todos. Ganamos el triplete. Fue un año magnífico, no solo para mí, sino para el club y para todos los jugadores del Bayern"

Vídeo de la despedida de Rafinha del Bayern Munich

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Artículo Reciente Artículo Reciente
Artículo Anterior Artículo Anterior